BIO - Quique Martes  
Crazy Ukelele Show  

Perico (Pedro González Gordo), de la mano de su alter-ego QUIQUE MARTES, construye de la nada un nuevo proyecto. Una aventura más, más loca, más divertida...


Quique Martes continúa en su laboratorio de los sueños, mezclando el rock y el blues, el ska y la bossanova, alternando en su música estilos como rumba, funk y reggae, con unas gotas flamenco. Temas muy personales en letras, armonías y arreglos, forjando un sonido propio, muy particular.


En junio de 2012 Quique Martes autoedita y produce su primer trabajo discográfico en solitario: "Corta y Pega" en formato CD, con una tirada de 200 copias, y un precio de venta al publico de 1 eu. SI !!! UN EURO.

 

Quique Martes apuesta por la autoedicion y registros libres de derechos como las Licencias Creative Commons. Otro mundo es posible...y Tu Puedes Hacerlo!!

 

--- DESCARGA AHORA GRATIS EL CD "Corta y Pega" -- SI...GRATIS !!! ---

 

15 Temas llenos de mezcla de reggae, salsa, rumba y funk hace del directo una fiesta de colores, y locura, inyectando los ritmos de su nuevo repertorio, con el baile como protagonista. Por eso sus directos se convierten en una gran fiesta.


La magia del artista muestra su cara más loca gracias a los hechizados sonidos de su particular instrumento. Todo ello acompaña a Quique Martes derrochando litros de excelentes ritmos que hacen flotar la imaginación.

 

QUIQUE MARTES Crazy Ukelele Show esta centrado en el mundo de este personaje imaginario, aficionado a la música, que por desgracia para los oídos cercanos encontró en el ukelele una manera de contar sus cosas, su mundo interior salpicado de locura.


Espero tener pronto noticias vuestras....
Hasta pronto....Uke Rules !! - Quique Martes - Crazy Ukelele Show

QUIQUE MARTES